La MEDITACIÓN es una poderosa herramienta de autotransformación que nos permite trascender el ego y las limitaciones para conectar con nuestra esencia, disolviendo el apego y el dolor.

 

Lo cierto es que la meditación es una herramienta increíble para el autodesarrollo personal, nos aporta multitud de beneficios, ayuda a sanar trauma, aporta comprensión y claridad, libera stress , aporta paz y nos ayuda a dormir mejor y a tomar mejores decisiones.

En todosyoga.com sabemos por experiencia que el iniciarse en la meditación no siempre es fácil. acostumbrados a la vida acelerada y desde los impulsos mentales nos cuesta aquietar la mente, pues la naturaleza misma de la mente es indolente y cambiante y la impaciencia y la pereza interfieren en el camino.

Lo más importante es ser benevolentes con nosotros mismos, y aceptar el reto con amor, como forma de autocuidado personal y espiritual.

Respetar los procesos es entender  la meditación, la exploración a través de auto indagación .

Existen muchas formas de iniciarte en la meditación y aquí te damos los mejores tips y consejos para comenzar a meditar desde 0.

Meditar desde 0

Índice

(Imagen)

Libros mas recomendados para iniciarte a meditar

Una de las mejores formas de iniciarte o profundizar en la meditación, además de a través de su práctica en que leas libros que te inspiren y te enseñen. A través de la escritura, los grandes sabios nos dejan un  legado de incalculable valor para poder seguir explorando y expandiendo nuestra vida a través de la meditación. Checa los libros más interesantes para meditar.

Accesorios para meditar

Además en todosyoga.com hemos creado la mejor selección de accesorios y artículos de yoga que todo meditador debe tener. No te pierdas nuestra selección actualizada.